La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La admisiblidad de la prueba electrónica

Publicado 12/05/2016

    Las páginas web, redes sociales, correo electrónico, mensajes de  texto, documentos generados o almacenados en computadora,  entre otros, son una realidad intangible traída por las nuevas tecnologías  y que llevadas como pruebas al ámbito judicial, representan un verdadero desafío para verificar su autenticidad y por consiguiente, proceder con su admisibilidad.

Lea toda la publicación »

Glosario de conceptos de las cámaras de seguridad.

Publicado 12/05/2016

    Cámaras de seguridad: Las cámaras de seguridad o cámaras de vigilancia , son usadas para supervisar hogares, negocios y otro tipo de propiedades Normalmente, trabajan con señales análogas y están conectadas a un dispositivo de grabación tal como dvr`s (video grabadoras digitales) o a computadoras personales a las que se les adapta tarjetas capturadoras de video. En años recientes, las cámaras IP (cámaras digitales y fabricadas para funcionar con protocolos de internet) van ganando terreno a sus antecesoras cámaras análogas por las enormes ventajas que tienen hoy en día las señales digitales . Las cámaras de seguridad, análogas o digitales, también permiten la visualización, reproducción y manipulación de video a distancia.

Lea toda la publicación »

Las Cámaras IP y la grabación en la nube son una alternativa de bajo costo para brindar seguridad al hogar y pequeño negocio.

Publicado 12/05/2016

    La nuevas tecnologías orientadas a la seguridad del hogar y pequeños negocios no significan gastos excesivos que puedan mermar economías familiares. A diferencia de los costosos y tradicionales sistemas de videovigilancia (DVRs. Computadora, monitor, cámaras, discos duros), basta una sencilla cámara ip de aproximadamente 1,500 pesos para aprovechar las bondades de estos nuevos sistemas de seguridad digital.

   

Lea toda la publicación »